Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • ULTRASONIDO

    Este equipo emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía. Su acción desencadena una serie de efectos biológicos favoreciendo la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas.

    VER MÁS
  • ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR

    La electroestimulación está destinada a realizar tratamientos para la obesidad, flaccidez, celulitis, modelación, trastornos circulatorios y todos aquellos trastornos que afectan a la estética corporal.

    VER MÁS
  • ONDAS RUSAS

    Estas corrientes se caracterizan por tener una marcada acción excitomotríz ya que por su mecanismo de acción el estimulo se produce en el interior del tejido muscular, accediendo además a niveles de profundidad normalmente no alcanzados con otros sistemas de electroterapia.

    VER MÁS
  • TERMOTERAPIA

    Es un tratamiento para la adiposidad localizada. Se usa para reducir cintura, abdomen, piernas y brazos. El calor así generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo.

    VER MÁS
  • PRESOTERAPIA SECUENCIAL

    La celulitis está siempre relacionada con problemas circulatorios motivo por el cuál es necesario centrar más la atención en el proceso mecánico circulatorio que en el nutritivo o de defensa.

    VER MÁS