Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • MASTOPLASTÍA DE AUMENTO (Implante mamario)

    Hay dos tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles:

    - Salinos
    - Silicona

    VER MÁS
  • LIPOESCULTURA LÁSER

    Es un tipo de cirugía estética que consiste en la extracción de tejido adiposo (grasa), producto de la accion del láser. Generalmente mejora los acumulos grasos en determinadas partes del cuerpo del paciente, a través de un proceso de succión.

    VER MÁS
  • REDUCCIÓN MAMARIA Y LEVANTAMIENTO

    Es la remodelación y disminución del tamaño de los pechos hipertrofiados de una mujer. Gracias a la Cirugía Plástica se consigue solucionar el problema de las mamas hipertróficas, mejorando tanto física como estéticamente la salud de la mujer.

    VER MÁS
  • DERMOLIPECTOMÍA

    Es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y zonas circundantes. Consiste en la extirpación de tejido graso y piel que sobra por debajo del ombligo hasta el pubis, sumando la corrección y aplicatura de los músculos abdominales para tensarlos...

    VER MÁS
  • GINECOMASTÍA

    Se denomina ginecomastia al desarrollo excesivo mamario en el hombre. Es la enfermedad más común de la mama en el hombre, a tal punto que se estima que el 70 % de los adolescentes y el 40 % de los adultos, se encuentran afectados en algún grado por esta patología.

    VER MÁS
  • IMPLANTES GLÚTEOS

    Se utilizan prótesis de siliconas de diferentes formas y tamaños; las mismas se colocan por el pliegue interglúteo, debajo del músculo glúteo mayor, logrando así dar la proyección deseada con un aspecto totalmente natural.

    VER MÁS
  • LIPOINJERTO GLÚTEO

    Consiste en una innovadora técnica con la cual extraemos tejido adiposo por medio de liposucción de zonas con adiposidad localizada, por ejemplo: abdomen, muslos, cintura, etc. para luego inyectarlo en los glúteos, logrando así el volumen deseado.

    VER MÁS