Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • MESOTERAPIA

    Probada técnica de microinyecciones terapéuticas. Contamos con variadas preparaciones que nos permiten tratar flaccidez, estrías, celulitis, adiposidad localizada, etc.

    VER MÁS
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS

    El PRP es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgeno, obtenido por centrifugación diferencial de la propia sangre del paciente a tratar cuya función está directamente relacionado con el aporte de factores de crecimiento de las propias plaquetas.

    VER MÁS
  • ULTRACAVITACIÓN

    Este método se basa en la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia sobre zonas de adiposidad localizada, produciendo en pocas sesiones la reduccion de la misma.

    VER MÁS
  • ESTÉTICA DE GLÚTEOS

    Mediante el uso de prótesis glúteas, lipotransfer (relleno graso) de la propia paciente o hilos tensores glúteos, logramos el ideal de belleza y la proyección que estabas buscando lucir.

    VER MÁS
  • HILOS TENSORES FACIALES

    Procedimiento mínimamente invasivo, que mediante el uso de hilos reabsorbibles, permite el levantado de las estructuras faciales que se han caído con el paso del tiempo, restableciendo el marco facial.

    VER MÁS
  • RELLENOS CON ÁCIDO HIALURONICO

    Siendo un componente habitual de la piel humana, nos permite rellenar con total seguridad cicatrices, y arrugas. Nos permite también aumentar el volumen de los labios, dando un aspecto turgente, sexy y juvenil.

    VER MÁS
  • TOXINA BOTULÍMICA (BOTOX)

    Único laser aprobado por la Comunidad Europea y ANMAT para el tratamiento de la celulitis. Mejora la flaccidez, piel de naranja y la microcirculacion.

    VER MÁS
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

    La IPL nos permite actuar principalmente en manos, cara, cuello y escote, mejorando manchas, arrugas finas, "arañitas", logrando un aumento en el brillo y la calidad de la piel.

    VER MÁS